Cuando el predictor se tiñó, J. me miró serio y me Dijo, ” No pasa nada, sólo estas un poco embarazada”

Me rei, mucho. No se si de nervios o de perplejidad. Me rei nerviosa y comencé a saltar. Jamás me habia sentido tan especial feliz y emocionada. Saltaba y reía, saltaba y gritaba …. mamáNo se si eran las hormonas que hablaban, porque yo no sabía lo que significaba ser madre, de hecho no tenia ni idea,  y aunque creía saberlo,  es algo que aún voy  descubriendo cada día.

Se trata de un enamoramiento, que como  un tsunami arrasa tu vida, dejando atrás aquella mujer que eras, aquella individualidad  que tanto tiempo te costó formar.

Ahora y para siempre seras “mamá”, ni tu nombre anterior importa ya. Tu hijo tardará años en saberlo .Ni a ti misma te importará nunca más. Tú misma te presentarás como”la mamá de x ”

Qué es un nombre propio comprado con un grito de “mamá” pronunciado por tu hijo, buscando tu abrazo en medio de la noche ??

Ahora serás el arrullo que duerme, el beso que cura, la mano que acaricia, el pecho que alimenta, la risa que Alegra, la mueca que regaña. Ahora serás sosiego y calma. Serás todo lo que un ser humano  durante mucho tiempo necesitará para vivir.

Qué es un nombre propio al lado de todo eso ??

Power Sasha

 

 

Responder

