amor love

 

 

Un día, caminando por la gran vía ,me  paré en Zara , entré y me probé un vestido blanco, muy ajustado , que me embutía …y muy segura de mi ( y de que me pondría una faja debajo) …., me lo compré .

Días más tarde en una cola de una discoteca  embutida en la faja y el vestido , encontré el amor de mi vida .Y supe , no sé por qué  , que todos los puntos del destino se habían unido para llegar a esa cola de entrada con aquel vestido  puesto  y encontrarme con aquellos ojos .

Aquellos ojos  azules  me devolvieron a mi lugar, aquel que no encontraba , aquel que nunca había tenido  . Encontré mi hogar y pensé aliviada : ” ya estoy en casa ”

Muy raro todo .  Lo se. Muy raro . Como es el amor en general y como lo es el destino .

Responder

